domingo, 4 de diciembre de 2016

Ley de atraccion, ¿Quieres conseguir novia?

Ley de atraccion, ¿Quieres conseguir novia?



¿Quieres atraer el amor de tu vida?
¿Estás buscando tu alma gemela?
¡¡Utiliza este Secreto y Vive la Felicidad!! 
Usando tres pasos simples de la Ley de la Atracción, conseguirás éxito en el amor con tanta facilidad y podrás vivir relaciones de pareja llena de felicidad, alineados él(ella) y tú en la misma frecuencia vibratoria. Tu alma gemela se complementará contigo en todos los planos de la vida.



Veamos entonces cómo empezar: 
PASO #1 
En primer lugar, conéctate contigo mismo, debes convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convertirá en la pareja ideal de los demás (en pocas palabras necesitas convertirte en un equivalente vibracional con tu pareja ideal) 
La pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja; sino, es la persona que se ama profundamente así mismo. Este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.



AMOR


PASO #2 
En segundo lugar, emite vibraciones de lo que deseas en tu pareja usando el poder de tus pensamientos. Si piensas que tu pareja no te da amor, no recibirás amor de ninguna forma. Pensamientos sublimes genera vibraciones de amor y romance. 
Lo he comprobado personalmente, ya que cuando me dedico a emitir vibraciones de amor y de romance, mi pareja "las capta" y comienza a portarse muy romántica y cariñosa e inclusive mis ex-novias también comienzan a buscarme y me escriben correos. 
Es impresionante, cómo el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos(as) no por nuestro físico o por lo que hagamos sino por lo que emitimos. 
Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la Ley de la Atracción juntará sus frecuencias de alguna manera. 


PAREJA


PASO #3 
Por último, esté alerta a las sincronicidades de tu pensamiento. Después de haber cumplido los pasos anteriores, ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente, los lugares, las ideas, las amistades, etc. De alguna forma el universo te va a traer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja idea


Packetazo en Mega opcion 1




Packetazo en mediafire

Comments System

Disqus Shortname

Put your ad code here