viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Por qué vienen los extraterrestres a la Tierra?


Qué razones tendrían los visitantes del espacio para venir a la tierra? El interés científico, el turismo, la curiosidad? Esta pregunta es una de las más importantes y la mayoría presenta implicaciones para la comprensión de la ufología.  

Tierra


Los estudiosos de todo el mundo se dividen en diversas tendencias de pensamiento acerca de cuáles serían las razones por las que los alienígenas están apareciendo en nuestro planeta. Algunos argumentan apasionadamente que nuestros visitantes serían una especie de hermanos cósmicos, que vienen a la Tierra para advertir acerca de un cataclismo inminente y a punto de diezmar el mapa universal de la humanidad.
 

extraterrestres  
¿Extraterrestres malévolos?  
Algunos defensores de esta teoría imaginan que estos mismos seres promoverían una evacuación de nuestro planeta. Otros ufólogos creen en la suposición de que los extraterrestres tienen una mala esencia y que están llegando a la Tierra para encontrar justo lo que necesitan: las células, sangre y órganos, incluso humanos y animales.  


Los investigadores más radicales de esta idea argumentan que los secuestros, tan abundantes en el mundo, son el medio por el que los visitantes cumplen incluso su apetito sexual, sin la menor compasión por nosotros. Claramente las dos ideas anteriores son radicales y exageradas. Sin embargo, es alarmante el número de ufólogos y ufófilos del planeta que se aferran a esta teoría como si fuera un modelo perfecto para explicar el fenómeno OVNI.  

visitantes 
Extraterrestres benévolos  
Del mismo modo – por suerte – entre una posición y otra existen decenas de hipótesis que tratan de entender y abordar la cuestión de una manera medida, y sin duda más responsable. Sin embargo, algunos ufólogos proliferan cualquier explicación sin antes tratar de analizar de una condición básica: nuestros visitantes provienen de múltiples fuentes en el Universo, lo que significa, necesariamente, que tienen diferentes objetivos y comportamientos con respecto a los humanos terrestres. Por consiguiente, el problema más grave de la ufología se convierte en un problema generalizado, que ignora por completo la naturaleza plural de los extraterrestres.  


Tratarlos como criaturas angelicales o intrusos sanguinarios es menos malo que considerar que todos, sin distinción, son parte de la primera o segunda categoría. Quizás algunos de ellos puedan de hecho ser nuestros hermanos cósmicos que buscan asesorar a las personas acerca de los problemas que enfrentamos en el futuro, ya sea cataclismos o de otro tipo; como algunos pueden ser incluso especies de “vampiros” espaciales con intenciones carnívoras para con nosotros.  
espacio 
Investigar es la clave, y estar abierto a toda posibilidad es la herramienta que nos ayudará a esclarecer mejor la verdad en el tema OVNI  

Un buen camino a seguir para lograr que mucha más gente se involucre con el fenómeno OVNI es tener una visión más completa, visión en conjunto de la ufología, abrir la mente a todas las posibilidades, inclusive las poco probables, esto es absolutamente esencial para comprender mejor la complejidad de esta cuestión. En el fenómeno OVNI incluso lo que se considera imposible no puede ser desechado.  





porque tenemos pesadillas ?

Aunque suelen ser más recurrentes en la infancia y la adolescencia, nuestras vivencias del día a día también pueden hacer que en la edad adulta experimentemos pesadillas



¿Por qué tenemos pesadillas?






El lado oscuro de la mente humana tiene la capacidad de generar todo tipo de pesadillas, delirios aterradores que nos visitan mientras dormimos.





¿Qué son las pesadillas?



pesadillas



  • Por definición, una pesadilla es un sueño que puede ocasionar una respuesta emocionalimportante, de miedo o de terror.

  • También puede originar otras sensaciones como la tristeza, la depresión, y la ansiedad.

  • Vivimos las pesadillas como fuentes de peligro, de malestar e incluso de pánico físico o psicológico.

  • Las personas que la padecen suelen despertar con una sensación aguda de angustia, y sin poder volver a coger el sueño.

  • Si las solemos experimentar de manera frecuente, con capacidad de interferir en los patrones de sueño y de causar insomnio, es posible que necesitemos ayuda médica.





La fase REM para las pesadillas



  • Las pesadillas tienen lugar durante la llamada “fase de movimiento ocular rápido”, o fase REM, que se origina hacia el final del ciclo del sueño.

  • La etapa de nuestra vida en la que son más frecuentes es en la infancia y la adolescencia, aunque casi todo el mundo puede tenerlas en algún momento de sus vidas.

  • En la mayoría de las ocasiones no se trata de problemas graves, y suelen ser consecuencia de pensamientos inquietantes a lo largo del día, como es el caso de ver una película de terror.

  • Las pesadillas pueden convertirse en un problema si impiden dormir correctamente a la persona y pueden llegar a originar auténtica angustia.




¿Qué ocurre cuando tenemos pesadillas?




  • En la primera fase de nuestros sueños pueden tenerse pesadillas, si bien son más ligeras y no las recordamos con facilidad.

  • Sin embargo, en la segunda fase, en la antes mencionada fase REM, los sueños son más intensos y más elaborados. Y por ello son más fácilmente recordables.

  • Nuestra actividad cerebral durante esta fase es similar a la que tenemos en estados de vigilia, es decir, activa. La musculatura está paralizada y la frecuencia y la respiración pueden estar alteradas.

  • Aunque no somos conscientes de ello, nuestros ojos se mueven sin parar.

  • La percepción que podemos sentir durante estos sueños nos produce una agitación que puede terminar en un despertar sobresaltado y brusco.





¿Por qué razón se producen las pesadillas?




  • Entre las causas de las pesadillas están las físicas (una de las causas más conocidas es la fiebre alta) o fisiológicas. Entre estas últimas, la ansiedad, el estrés y la ingestión de drogas pueden ser determinantes.

  • Comer inmediatamente antes de dormir incrementa el metabolismo del cuerpo y la actividad cerebral, y es una causa importante de las pesadillas.

  • Los expertos psicoanalistas aseguran que las pesadillas son una manifestación del inconsciente con imágenes que nos generan angustia.

  • Normalmente se trata de conflictos mentales no resueltos de la persona.

  • Algunos especialistas incluso aseguran que la pesadilla tiene la función de que el sujeto pueda superar sus miedos ancestrales.

  • Otras causas de las pesadillas pueden ser la ingesta de alcohol u otro tipo de bebidas estimulantes, como el café o la coca cola.

  • También influye haber estado varias noches sin dormir, rupturas sentimentales, el fallecimiento de seres queridos e incluso padecer trastornos respiratorios durante el sueño. Esto último se conoce como apnea.






Las pesadillas infantiles



Suenos



  • En el caso de los niños, tener una pesadilla puede ser consecuencia de su inseguridad, sus miedos y una ansiedad acumulada.

  • Pero también surgen por enfermedades, programas violentos de televisión e incluso amenazas fuertes de los padres.






El tratamiento para las pesadillas




  • Si las pesadillas se producen de una forma reiterada y angustiosa lo mejor es consultar con un especialista.

  • Lo primero en el tratamiento es descartar que hay alguna patología importante, como es el caso de apneas, o la ingesta de fármacos.

  • En siguientes pasos hay que realizar un diagnóstico evaluando las características de la pesadilla, en qué momento de la noche surge, los hábitos de sueño, etc.

  • También se suele recurrir a realizar una polisomnografía, para evaluar los parámetros de los estados de sueño y vigila con la ayuda de vídeos.





¿Qué pesadillas son las más frecuentes?




La angustia, el miedo y la desesperación suelen ser los parámetros habituales. 

Entre la “temática” más habitual, encontramos: 

  • La sensación de sufrir una persecución
  • Llegar tarde a citas
  • Insectos
  • Arañas
  • Reptiles



También es normal no poder moverse, así como la sensación de caer al vacío.



jueves, 29 de septiembre de 2016

7 Razas de perros que jamás viste en tu vida



El mejor amigo del hombre tiene razas extrañas y poco conocidas. 
Estamos acostumbrados a ver a un perro salchicha o un Pug, pero ¿alguna vez viste a Catalburun? 
En este post te mostraremos las 7 razas más extrañas de los canes.


fotos1. Bedlington Terrier: Esta raza es amigable con los niños y no necesita de un cuidado especial, sin embargo, puede acabar con tu paciencia con su ladrido constante y perfora-cráneos. Lo único que tienes que cuidar de esta raza, es su pelo, ya que es su gran característicaimagenes2. Mastin Tibetano o Dogo: La palabra Mastin traducida al español quiere decir: “perro grande”, después de ver la foto, ya sabemos por qué se llaman así. Son perros muy leales, sin embargo tienes que entrenarlos para controlar su agresividad, ya que fácilmente pueden atacar a extraños. Son perros caros, en China se vendió uno por 1,9 Millones de Dólares.perros3.Catalburun: Este perro es originario de Turquía y su característica más notable es sin duda alguna su nariz partida en dos. Esta característica le permite tener un sentido del olfato más agudo que el de cualquier otra raza. Es mayormente utilizado para la caza.jamas4. Mudi: Este perro tiene un pelaje único. Los perros de raza Mudi tienen mucha energía y sin duda alguna se llevan la medalla de oro en eventos deportivos para canes.7 Razas de perros que jamás viste en tu vida5. Schipperke: Este perro puede llegar a ser tu peor pesadilla, en Bélgica es conocido como “pequeño demonio negro”, ya que nunca obedece a sus dueños y puede llegar a ser muy agresivo con las personas y otros animales. Si eres una Paris Hilton, definitivamente debes mantenerte alejada de esta raza.fotos6. Azawakh: Esta raza ha sido catalogada como “la raza de perros más felina que existe” ya que son bastante ágiles y sutiles. Pueden llegar a ser muy tímidos con los extraños, pero una vez entran en confianza son bastante amistosos y afectivos.imagenes7. Thai Ridgeback: Esta raza es de origen tailandés y su principal característica es su pelaje único. Es mayormente utilizado para controlar la ganadería y son muy inteligentes y activos. 


Viejas fotos con estilo


Raquel welch y ringo starr, 1969estilo 



Ann-Margret, 1966 
fotos


Jack Nicholson, 1969 
viejas


Cuando salvador dalí conoció a harpo marx, 1936 
megapost



Farrah Fawcett, 1976. 
Viejas fotos con estilo


La matanza de texas el retrato de la familia 
estilo


Detrás de las escenas de la serie de televisión la mujer maravilla, 1976 
fotos


Sharon Tate, 1968. 
viejas



Joven Alfred Hitchcock y su futura esposa alma en el set de " The Mountain Eagle," 1936 
megapost


Don king consuela a mike tyson, sentados en un fardo de heno. 
Viejas fotos con estilo

Pierre Cardin & sus enfermeras, 1970 
estilo


Johnny rotten y Malcolm Mclaren dejando una estación de policía del oeste de Londres, 1977 
fotos


Marlène Dietrich, Monte Carlo, 1956 
viejas




miércoles, 28 de septiembre de 2016

como llevar una buena relacion de pareja


Una relación de pareja se basa en el amor, el respeto, la confianza y la reciprocidad. Hasta aquí, es algo que todos sabemos. Pero entonces, ¿por qué nos cuesta tanto mantener a una pareja o ser felices juntos? 
maltratos 
La respuesta a esta pregunta es básicamente que no sabemos convivir. Antaño, las parejas duraban toda la vida y aunque es verdad que la independencia económica que la mujer tiene hoy en día ha hecho que más parejas se separen, también es cierto que la tolerancia -en el buen sentido, sin referirnos a ningún tipo de maltrato- afortunadamente era mayor. 
personas 
Cuando estás en pareja, has de guardarte un poco el ego y aceptar al otro tal y como es, que para eso lo has elegido como tu compañero de vida. 
El problema de hoy en día, es que nos hemos vuelto tan exigentes que incluso pretendemos cambiar a la otra persona, a su esencia, a su ser en el mundo y esto no tiene ninguna razón de ser. 
acarrea 
Si no te gusta la persona con la que estás, lo mejor es que no le hagas más perder el tiempo y separéis vuestros caminos pero jamás intentes cambiarla. 
parejas 
Las parejas que no funcionan suelen ser exigentes, es decir, pretenden que el otro actúe conforme a sus criterios, que como no, piensan que es el único válido. Esto lo único que genera son discusiones para intentar que el otro se comporte diferente a como suele hacerlo, así como batallas para ver quién lleva la razón. 
Una buena relación.
No tolerar en una relación va de la mano de ser exigente, ya que no soy capaz de pasar por alto y aceptar ciertos errores -o cosas que yo considero errores- de mi pareja. Preferimos a veces crear guerras por motivos muy nimios en lugar de tolerar e incluso apreciar las imperfecciones de la persona que supuestamente amamos. 
maltratos 
Una cosa es aceptar que el otro no es perfecto y a veces no actúa como nos gustaría y otra muy diferente es tolerar insultos, faltas de respeto, actitudes egoístas o manipuladoras. 
personas 
Si toleras todo esto, el problema lo estás teniendo tú, ya sea por tener una personalidad dependiente, pensar que el otro cambiará o tener miedo a la soledad o a no encontrar a otra persona que te quiera. 
acarrea 
Las parejas tienen que aprender que su estado emocional depende de ellos mismos. Nadie tiene tanto poder ni control sobre ti, ¿no es cierto? 
parejas 
Por lo tanto, culpabilizar al otro de cómo te sientes es crear un conflicto en la pareja sin fundamento, ya que el único que puede solucionar tu malestar, eres tú mismo. Ni el otro te provoca ni tampoco puede hacerte feliz. Hasta ahora, las personas no tenemos tanto poder sobre las demás personas. 
Una buena relación. 
Las parejas infelices no van a una, es decir, no son amigos. No llegan a acuerdos sobre su presente y futuro, son demasiado independientes en cosas que no deberían serlo y a veces exageradamente dependientes para otras.

Packetazo en Mega

Comments System

Disqus Shortname

Put your ad code here